DÍA 13 DIARIO CAMGIRL – TETAS OPERADAS

Suelo leer comentarios (que todos hemos escuchado) negativo sobre los pechos operados.
Cuando ven a una chica que las tiene operadas (si se dan cuenta) esta ese “va, esas las tiene operadas”. Y que? si la chica se ve y esta más a gusto con ella así, por que el criticarla.
Muchos dicen que les gustan las tetas naturales (los pechos bien operados quedan natural) millones de mujeres son rechazadas los fines de semana en discotecas: “mira bonita, las tienes operadas y yo con operadas no follo” no os da pena esas chicas?


Otro comentario que es para pegarles con una pala en la cabeza es “tenerlas operadas no tiene merito” si os parece poco merito:  ahorrar la pasta, pasar una operación y dolores pues no es merito (lo típico de cualquier operación). Eso si, meritazo tiene las que las tenemos naturales, que un día nos crecieron y ahí están sin que nosotras hagamos nada, están y punto, algunas tienen más otras menos, pero no se hace nada particular para tenerla mejor o peor. No es como el mantener la línea por ejemplo que debes de cuidar la alimentación y hacer ejercicio, las tetas salen y punto. Lo máximo que podemos hacer es cremas y usar sujetadores buenos. Es como si a un tío se le reconociera su merito por tener la polla grande, que merito? si ha nacido así. Para tener un merito, tiene que tener un esfuerzo, un trabajo.

Besitos

4 thoughts on “DÍA 13 DIARIO CAMGIRL – TETAS OPERADAS

Comments are closed.